Henry Blanco es el Mánager del Año

-

- Publicidad -

Henry Blanco se llevó este martes el premio como Mánager Del Año de la temporada 2015-2016, galardón que lleva el nombre «Premio Alfonso Chico Carrasquel».

El estratega revolucionó al equipo margariteño que tenía marca de 3-13 cuando asumió el cargo y lo llevó hasta el juego por el «Comodín» para avanzar hasta la semifinal.

- Publicidad -

«Contento por lo que cabe, ayer (lunes) perdimos un juego importante, pero logramos el objetivo principal de llevar este equipo hasta la siguiente etapa. Tengo que agradecer a los muchachos que jugaron tremenda pelota, a la directiva y presidencia del equipo, así como todo el personal que representa a los Bravos de Margarita.  Porque todos trabajamos unidos y este logro también es para ustedes», comentó el ex receptor.

Blanco logró la distinción con 24 votos de los 50 para el primera puesto y 18 para el segunda, totalizando 90 puntos, superando así a Carlos García de los Navegantes del Magallanes, quien obtuvo 62.

De este modo, Blanco se convierte en el primer mánager de Bravos que consigue este premio, ya que Luis Dorante lo logró en un par de oportunidades, pero al mando de Pastora.

- Publicidad -

Con información de Prensa Bravos de Margarita. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Piero Trepiccione: Este es el momento de las estrategias y el fortalecimiento de la unidad #26Mar

Lo que está ocurriendo en el país era previsible, pero aunque se están viviendo circunstancias que acrecientan las dudas, preocupaciones e incertidumbre, este es un momento en que deben prevalecer las estrategias y fortalecer aún más la unidad de los factores democráticos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -