Basurero en la manzana 6 de La Concordia afecta salud de vecinos @Imaubar @Tuciudadideal

-

- Publicidad -

Ha sido tanta la contaminación, que casos de dengue y hasta zuka, entre las viviendas, siendo una situación de insalubridad muy preocupante. Hay que hacer algo pronto para eliminar estas plagas.

Quién sabe qué otras alimañas deben haber entre todo el basurero. Angélica Calderón, ha estado preparada para combatir los insectos voladores con una raqueta eléctrica, pero no en todas las casas hay de estos aparatos.

- Publicidad -

Pero el problema va más allá de los zancudos y moscas, porque de no tener tantos desperdicios acumulados, tal vez no habría tanta contaminación en la zona.

Es urgente que mis amigos de Imaubar recojan todas estas bolsas, al igual que a la alcaldía de Iribarren tratar los problemas de salud, porque no es justo que las familias estén sufriendo por este problema.

Además, la basura se recoge tanto dentro como por fuera de una urbanización, Angélica me comentó que hoy pasó el camión del aseo pero no entró a la manzana porque el portón estaba cerrado. Pero el deber ser, como servicio público es entrar o hablar con algún vecino, y estoy seguro que con mucha amabilidad este procederá a dar acceso a los trabajadores.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Rey Carlos III retoma sus deberes reales tras un periodo de recuperación #27Abr

El Palacio de Buckingham ha anunciado que el Rey Carlos III de Inglaterra volverá a sus compromisos públicos el próximo martes 30 de abril, después de un periodo de tratamiento y recuperación de su enfermedad. La noticia llega como un alivio y una inspiración para muchos, al ver al monarca reanudar sus actividades con determinación y compromiso.
- Publicidad -
- Publicidad -