Culminan mantenimiento en Sistema Alto Tocuyo

Prensa Hidrolara | Archivo |
TRABAJOS DE LA NUEVA TUBERIA QUE CONECTARA HIDROLARA EN YOGORE MUNICIPIO JIMENEZ BARQUISIMETO ESTADO LARA FECHA 13/05/2014 FOTO LUIS SALAZAR

De modo exitoso y antes del lapso previsto, el equipo de Hidrolara culminó los trabajos de mantenimiento preventivo en el Sistema Alto Tocuyo (S.A.T). Así lo anunció el presidente de la hidrológica regional, Ingeniero Pedro Sánchez. Con cuatro horas de anticipación culminaron las labores, que originalmente requerirían de un lapso comprendido entre las 8:00 am y las 4:00 pm.

Sánchez explicó que haber ejecutado el mantenimiento en un menor tiempo, permite iniciar antes de lo programado el proceso de encendido de equipos de bombeo y la recuperación de presión en la aducción principal, así como en las redes de distribución para normalizar el servicio en los municipios Morán, Jiménez e Iribarren.

Por su parte el Jefe del S.A.T, ingeniero Julio Tersek, precisó que las circunstancias técnicas entre las que fue coordinada la parada y el despliegue del personal dispuesto, fueron claves en el desarrollo de la jornada.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios