Copei propone pacto por Venezuela

Sammy Martínez | Archivo |

En el marco de su 70 aniversario, el partido político Copei propuso este miércoles hacer un Pacto por Venezuela que permita establecer el diálogo entre todos los sectores y reconquistar la democracia.

En un evento que contó con la presencia de líderes como José Curiel, Oswaldo Álvarez Paz y Pedro Pablo Aguilar, el presidente de la tolda verde, Roberto Enríquez, aseguró que tras décadas de historias, aciertos y errores, aún se encuentran comprometidos con ser honestos, pacíficos, claros y respetuosos a la Carta Magna.

“Siempre dijimos en los momentos más difíciles que no le fallaríamos a Venezuela. Que satisfacción me da poder decir, a propósito de la victoria popular de la Unidad del 6 de diciembre, en nombre de Copei: Venezuela, no te fallamos, los copeyanos no te fallamos Venezuela y nunca te fallaremos”, asintió.

Entre los principios del pacto que presentaron están: la democratización económica, política y social; generar crecimiento económico, es decir, empleo y salarios dignos, inversiones, libres competencias y productividad y finalmente promover la cultura ciudadana porque según apuntó Enríquez, un pueblo con conciencia defiende sus derechos y ejerce sus deberes.

“Con quienes quieren que todo siga igual, que nada cambie :inflación, desabastecimiento, inseguridad, violencia, odio y abuso de poder; un pueblo sufriendo; estoy obligado a decirles, que no tenemos nada que hablar, que no tenemos nada que conversar con quienes quieren que las cosas sigan igual en Venezuela y nuestro pueblo siga sufriendo(…)No hay que inventar más nada si de verdad queremos derrotar la inflación y el desabastecimiento”, advirtió.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios