Iglesia recibe a la #DivinaPastora en la Catedral y manifiesta su preocupación por el país

-

- Publicidad -

Cerca de las 05:00 de la tarde de este jueves la imagen de la Divina Pastora reposaba hermosa frente a la Catedral de Barquisimeto, donde llegó acompañada de cientos de devotos que caminaron a su lado desde Santa Rosa.

Como es tradición la Iglesia Católica le dio la bienvenida a la Excelsa Patrona con una Eucaristía, este año encabezada por el Arzobispo de Barinas, Monseñor Ramón Linares, que fue invitado por la Arquidiocésis de Barquisimeto para celebrar la misa.

- Publicidad -

En su homilía el Monseñor fue muy enfático en manifestar la preocupación de la Iglesia ante la severa crisis económica y social que vive el país.

«Venezuela está en terapia intensiva en este momento, en todos los ordenes, político, económico, social…el país va a tener que sentir la urgencia de no sentirse indiferente ante el hambre del pueblo», dijo.

 

- Publicidad -

Señaló que el pueblo venezolano debe unirse fraternalmente para socorrer al que no tiene, porque es negro al futuro, «nosotros confiamos en María porque es Madre Omnipotente…pedimos a María que suceda lo mejor, que ilumine a los responsables del destino de Venezuela». 

Agregó que El país ante que todo, está por encima de intereses personales.

Tras culminar la homilía y parte de la Misa, el Arzobispo de Barquisimeto, Monseñor Antonio López Castillo quien agradeció a todos los presentes por haber asistido a la fiesta mariana más importante de nuestra región.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Qué hacer si eres seleccionado como miembro de mesa por el CNE? #26Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) comenzó a enviar mensajes de textos a las personas seleccionadas para ser miembros de mesa en las elecciones presidenciales convocadas para el próximo domingo 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -