León: «MUD adoptó estrategia pragmática para no paralizarse» 

-

- Publicidad -

Para el analista Luis Vicente León, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) tomó una decisión «pragmática para no paralizarse».

«El gobierno tiene la ventaja de su control sobre el TSJ y disposición a usarlo sin barreras. El poder de la Asamblea se construirá desde el desempeño», apuntó.

- Publicidad -

El politólogo Ricardo Sucre sostiene que el enfrentamiento debe derivar en una relación que, aunque «conflictiva», evite paralizar el país.

En una muestra de acercamiento, Ramos Allup conversó el martes brevemente con la diputada Cilia Flores, esposa de Maduro, y otros legisladores oficialistas, y desde el lunes ha hablado varias veces por teléfono con el vicepresidente, Aristóbulo Istúriz.

Lea también:

- Publicidad -

#13E AN inicia sesión ordinaria luego de desincorporación de diputados de Amazonas

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

UNT: No hemos recibido invitación formal para reunión con Machado #15Abr

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) aseguró que su tolda política no ha recibido una invitación formal para sostener una reunión entre el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, y con la candidata electa en la primaria del año pasado, María Corina Machado.  
- Publicidad -
- Publicidad -