Río en la mira

-

- Publicidad -

Rujano admitió que tiene una “enorme ilusión” de representar a Venezuela en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro, cita que ofrece un recorrido que se ajusta a sus condiciones en el apartado de la ruta.

“Tengo muchas ganas de estar en los Olímpicos, es una de las competencias que me faltan por correr y en este caso me favorece, porque es un recorrido duro, del cual se dice para es que Alberto Contador y para Vicenzo Nibali, y, con todo respeto, si es para ellos, también lo es para mí”.

- Publicidad -

Rujano fue incluido en la preselección nacional que presentó Artemio Leonett y Giuseppe Di Fresco, nuevo seleccionador de Venezuela, en una rueda de prensa realizada hace dos días en la ciudad de San Cristóbal.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Rotary Barquisimeto realizará el XVIII Torneo de Golf a beneficio de la salud infantil #24May

El Club Rotary Barquisimeto realizará el XVIII Torneo anual de Golf a beneficio de la salud, con el objetivo de recaudar fondos para continuar realizando jornadas quirúrgica sociales en los programas de pie equinovaro, paladar hendido, entre otros.
- Publicidad -

Debes leer

Venezolanos abordaron desafíos en una cumbre en EEUU: «Somos una comunidad fuerte, unida y solidaria» #25May

Entre el 16 y 17 de mayo se realizó en el Capitolio de Estados Unidos, en Washington DC, la primera Cumbre de Organizaciones Venezolanas en EEUU, que agrupó a unas 44 ONG. Se abordaron los desafíos de la diáspora venezolana y las posibilidades de colaboración y defensa.
- Publicidad -
- Publicidad -