Caribes propina paliza a Magallanes

-

- Publicidad -

La novena de los Caribes de Anzoátegui empató la serie a uno en la semifinal de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) en su edición 2015-2016, luego de propinarle una paliza al Navegantes del Magallanes con marcador de 10-3, en compromiso escenificado en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

La ofensiva oriental aprovechó los dos primeros innings para poner cifras definitivas en la pizarra y tomar una ventaja que no perdería.

- Publicidad -

A pesar de perder en el primer choque, salió con todo a atacar a su rival, y lo consiguió de manera rápida para enfriar las cosas en su favor.

El actual campeón defensor del circuito rentado nacional, que busca el bicampeonato en la LVBP, consiguió un buen resultado en los dos primeros rounds ante la nave, al marcharse a Puerto La Cruz con la serie empatada.

El primer y segundo bate de los orientales fue un dolor de cabeza para el pitcheo de los eléctricos. Gorkys Hernández y Henry Rodríguez dieron un aporte vital para alcanzar el lauro fuera de su feudo.

- Publicidad -

Rodríguez llegó como refuerzo proveniente de los Leones del Caracas. Además José Castillo, Dennis Phipps y Oscar Salazar dieron los batazos necesarios para darle la ventaja a los suyos.

La defensa fue un factor en el cotejo ya que Magallanes incurrió en cuatro pecados que abrieron la brecha para sus contrincantes anotarán las rayitas de la conquista. La clave para Caribes fue atacar en el comienzo al derecho David Martínez (perdió). Con un out, un error de Adonis García ante batazo de Henry Rodríguez, permitió que Anzoátegui anotara tres veces y Martínez tan solo pudiera sacar dos outs al ser retirado del juego. Castillo con imparable trajo a Rodríguez para abrir la pizarra. Seguidamente, Salazar sonó rodado al antesalista García, con tres en las bases que era para doble play y volvió a incurrir en otra pifia. En la jugada anotó Alexi Amarista la segunda del duelo. Acto seguido, René Reyes conectó sencillo para traer la tercera del juego. En el segundo episodio volvió Anzoátegui al ataque al marcar cuatro más gracias a un triple barre bases de Phipps ante el relevista Mike DeMark. El serpentinero Edward Valdez se apuntó el triunfo al lanzar cinco tramos y solo recibir dos rayitas limpias.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -