Tigres nivela la serie con blanqueo a Tiburones

Archivo |

Austin Bibens-Dirkx volvió a cumplir con una buena tarea en la lomita y al unirse con tres lanzadores más y la buena producción de Eduardo Escobar con cuatro empujadas, le propinó un blanqueo combinado a Tiburones de La Guaira que cedió  7 carreras por 0 ante Tigres de Aragua en partido dado en el coso de la Ciudad Universitaria en Caracas, resultado que nivela las acciones a una victoria por bando en las semifinales.

Bibens-Dirkx (2-0) tiró cinco episodios completos y dos tercios en los que limitó a la recia toletería salada a apenas tres imparables, labor que fue completada con tres boletos otorgados e igual cifra de liquidados. Tony Peña Jr.,  Armando Rivero y Ronald Belisario en condición de cerrador labraron los ceros restantes para completar el blanqueo con apenas siete hits permitidos al bando litoralense.

La gran tarea ofensiva de los bengalíes recayó en los primeros cuatro hombres del lineup: Hernán Pérez, Alberto Callaspo, Eduardo Escobar y Jorge Vásquez, quienes en conjunto sonaron diez (10) de los catorce (14) imparables despachados por su divisa, además de producir cinco de las siete carreras, porque la otra dos vinieron por errores.

La serie, nivelada a una victoria por bando, tendrá descanso en la jornada de hoy para reanudarse mañana viernes en el parque José Pérez Colmenares en la ciudad de Maracay, sede de los Tigres.

Aragua, abajo en la serie madrugó con un par de carreras en el capítulo inicial.

Hernán Pérez falló con elevado al centro e inmediatamente Alberto Callaspo soltó un doble (1) y Eduardo Escobar un triple (1), pero pudo pisar la registradora por el error en el tiro del segunda base Alberto González.

En el tercero, los bengalíes le volvieron a sacar provecho a las marfiladas guaireñas porque Hernán Pérez, después de tomar boleto anotó porque José Martínez en la banda derecha pecó en el fildeo ante conexión oportuna de Alberto Callaspo.

Aragua prácticamente refrendó su triunfo con el doble (1) productor de dos carreras de Eduardo Escobar en el séptimo, además del cohete impulsor del mexicano Jorge Vásquez que hizo anotar a Escobar.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios