Odúbel Herrera decide dejar a La Guaira

-

- Publicidad -

El jardinero Odúbel Herrera decidió que no jugará más en la postemporada con Tiburones de La Guaira, tras disputar los dos primeros juegos de la serie semifinal contra Tigres de Aragua.

El gerente deportivo de los escualos, Jorge Velandia, le confirmó al periodista Andrés Espinoza que la decisión la tomó el propio jugador, según publica el portal ElEmergente.com.

- Publicidad -

Herrera, uno de los referentes ofensivos del conjunto litoralense, no recibió órdenes de su organización en Estados Unidos. “Fue su decisión y se le respeta”, aseguró Velandia.

Por otra parte, la gerencia de Tigres de Aragua anunció la contratación del mexicano Jesús Arredondo y el cubano Dariel Álvarez, ambos jardineros.

Arredondo, de 24 años de edad, viene de jugar con Cañeros de Los Mochis, en la Liga Mexicana del Pacífico, mientras Álvarez debutó el año pasado en Grandes Ligas con Orioles de Baltimore.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

VIDEO | 34 días cumplen habitantes del sector la Mata de Palavecino sin servicio eléctrico #22Abr

En horas de la mañana de este lunes 22 de abril, un grupo de habitantes del sector La Mata del municipio Palavecino del estado Lara, realizaron una protesta pacifica para exigir la restitución del servicio eléctrico en la zona.
- Publicidad -

Debes leer

Carlos Quintero: Consejo Nacional Electoral presentó su Plan de Auditorías de cara a elecciones del 28 julio #26Abr

Su Plan de Auditorías para las elecciones presidenciales convocadas para el 28 de julio, presentó este jueves , el Consejo Nacional Electoral (CNE) y anunció que se contemplan hasta 16 evaluaciones antes, durante y posterior al evento, con participación de las organizaciones con fines políticos que inscribieron candidaturas en la contienda.  
- Publicidad -
- Publicidad -