Fedecámaras preocupada por Decreto de Emergencia Económica

-

- Publicidad -

Fedecámaras manifestó este martes su preocupación por el Decreto de Emergencia Económica aprobado por el Ejecutivo Nacional, con el que pretende dar una solución a la severa crisis económica por la que atraviesa el país. Asegura que  “podría agravar aún más la situación de precariedad que se vive en los hogares venezolanos”.

El presidente de la principal patronal venezolana Francisco Martínez señaló que  “para el sector empresarial la nueva medida resulta contraproducente para el país y podría agravar aún más la situación de precariedad que se vive en los hogares venezolanos”, afirmó.

- Publicidad -

Considera que “el decreto parte de un diagnóstico equivocado y la lectura de cada uno de los considerandos, es una clara manifestación que el Ejecutivo no tiene intención de rectificar”.

Fedecámaras señaló que lo que busca el Gobierno de Maduro con este decreto es demostrar su “afán en profundizar un modelo económico”, que mantiene a Venezuela con la inflación más alta del mundo y ocho trimestres consecutivos de recesión, según dijo Martínez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ciclistas recorrerán el semiárido larense en la 3ra edición de la carrera Carora Desert 2024 #17Abr

La tercera edición de la carrera Carora Desert 2024 tendrá lugar este sábado 20 de abril, en una ocasión en la que los ciclistas recorrerán el semiárido larense.
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -
- Publicidad -