domingo, octubre 24, 2021
Inicio Entérate Inicia segunda fase de rehabilitación vial en avenida Ribereña

Inicia segunda fase de rehabilitación vial en avenida Ribereña

-

Dando continuidad al Macro Proyecto Distribuidor Tarabana, la tarde de este martes se dio inicio a la segunda fase de rehabilitación vial de la Avenida Ribereña, donde actualmente se construye el elevado en sentido Barquisimeto – Cabudare.

La Presidenta de Invilara, Ingeniero Carolina Fortoul, detalló que los trabajos consisten en el fresado o remoción de la capa asfáltica deteriorada, de 150 metros lineales en los dos canales de circulación sentido Barquisimeto-Cabudare, que nuevamente serán asfaltados.

- Publicidad -

“El tránsito vehicular seguirá fluyendo mientras ejecutamos los trabajos. No se cerrará la vía, sin embargo habrá una restricción. Lo que haremos será habilitar el canal derecho que está al lado del muro de tierra armada, por lo que pedimos suma precaución a los conductores, puesto que hay maquinarias y obreros en el área”.

Fortoul agregó que se continúa trabajando en todo el distribuidor. Se tiene previsto que la próxima semana lleguen las vigas faltantes, que unirán los dos muros de tierra armada y de esta manera culminar el elevado, con el cual se terminará de convertir la Avenida Ribereña en una vía expresa de conexión entre Barquisimeto y Cabudare.

- Publicidad -

Debes leer

#FOTOS Miles de ovejas y 100 cabras peregrinaron en Madrid este domingo #24Oct

Este domingo 24 de octubre miles de ovejas y 100 cabras tomaron las calles de Madrid, capital de España, como parte de la tradicional Fiesta de la Trashumancia.