Messi quiere encontrar a este niño que se hizo una franela con una bolsa plástica

-

- Publicidad -

Un pequeño fanático de Lionel Messi causó conmoción en las redes sociales. Se trata de una foto en la que el niño aparece de espaldas a la cámara, vistiendo una franela hecha con una bolsa de plástico a rayas azul y blanco. Escrito con tinta azul sobre la bolsa está el número 10, con el que juega el delantero argentino.

La imagen apareció en blogs turcos hace una semana, donde comentarios de los internautas indican que la foto fue tomada en Iraq; sin embargo, no está claro ni cuándo y dónde se tomó.

- Publicidad -

Usuarios de las redes sociales están tratando de ayudar a encontrar a este niño para que pueda recibir una camiseta de Messi de verdad.

Una de las cuentas de fans del astro del Barcelona, @messi10stats, dice haber sido contactada por los representantes del jugador a través de un mensaje directo en Twitter preguntando dónde se encuentra el niño para que «Leo pueda organizarle algo».

Messi fue nombrado Embajador de Buena Voluntad de UNICEF en marzo de 2010. Desde entonces, ha abogado por los niños vulnerables en todo el mundo, visitando países como Haití y Costa Rica para crear conciencia.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -