Capriles: “El que no la debe, no la teme”

-

- Publicidad -

“Hoy dejan claro ante el país los ministros del Gobierno, que la deben y la temen”, expresó el gobernador del estado Miranda Henrique Capriles Radonski, respecto a la no comparecencia de los funcionarios que debían asistir este jueves a la sede del Poder Legislativo, a rendir informe sobre temas económicos ante los diputados y el país.

A través de su cuenta en Twitter, el excandidato presidencial afirmó que el argumento de no comparecer es tan vergonzoso como la no asistencia misma. Cabe recordar que el vicepresidente de la República Aristóbulo Istúriz, informó que los ministros no acudieron pues la sesión se haría con presencia de los medios de comunicación públicos y privados, por lo que consideraron la actividad se convertiría en un “show mediático”.

- Publicidad -

“Fuera al revés y capaz sería en el Poliedro y en cadena” acotó Capriles.

Finalmente, el dirigente opositor subrayó que a la Asamblea le toca cumplir su rol constitucional, pues “nuestro pueblo eligió una nueva AN y sin dejarse chantajear por un Gobierno y su modelo decadente”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -