#LaFotoDelDía Así quedaron las sillas de lo ministros en la AN

-

- Publicidad -

Los asientos que se habían dispuesto en la la Asamblea Nacional para los ministros, quedaron vacíos. Los ausentes son el titular de la cartera de Alimentación, Rodolfo Marcos Torres; Industria y Comercio, Miguel Pérez Abad; y Petróleo y Minería, Eulogio del Pino, además del presidente del Banco Central de Venezuela, Nelson Merentes y el Superintendente del Seniat, José David Cabello, quienes aseguraron asistirían a la sesión de este jueves en el Poder Legislativo.

El vicepresidente Aristóbulo Istúriz explicó que los funcionarios no se prestarían para un show mediático, al presentar su informe en la AN ante los medios de comunicación y por ende, ante todo el país.

- Publicidad -

Cabe resaltar que los funcionarios presentarían información relevante para el análisis en la Asamblea del Decreto de Emergencia Económica planteado por el presidente Maduro.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

Meganálisis: María Corina Machado tiene la intención de voto del 71,9% #11Abr

La encuestadora Meganálisis publicó en sus redes sociales su más reciente estudio sobre las elecciones presidenciales, convocadas para el domingo 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -