Empate del Deportivo Lara frente al Portuguesa

-

- Publicidad -

El Deportivo Lara resolvió con un empate 2-2 su duelo contra el Portuguesa FC, en la tercera jornada de la Copa Bicentenaria, cita de preparación para el venidero torneo Apertura de primera división, lo que, además, le permitió colocarse en situación favorable, en el intenta de buscar el pase a la final este viernes frente al Aragua FC.

El director técnico José Alí Cañas optó en esta ocasión por darle minutos a buena parte de los jugadores juveniles que hacen parte de la plantilla, para darle descanso a los jugadores de mayor experiencia que el día previo estuvieron en el triunfo 1-0 sobre Zamora.

- Publicidad -

En la alineación abridora de Cañas aparecieron jugadores de corta edad y recorrido como Luis Youssef, José Mendoza, Carlos Virguez, Luis Bencomo y Elvis Zambrano, combinados con experimentados como Luis Colmenares y Darwin Gómez, de acuerdo con lo señalado por el equipo en un boletín de prensa.

La idea del DT era darle roce a jugadores que quizás en el próximo torneo dispongan de algunas oportunidades y al parecer quedó conforme con el rendimiento.

El cuadro larense manejó la ventaja en un par de ocasiones, pero le faltó el oficio para mantener la diferencia a su favor, en un desafío que le permitió estar en superioridad numérica durante un largo rato.

- Publicidad -

Su primer gol llegó al minuto 33. Gómez cobró un tiro libre, acción en la que el portero portugueseño Eduardo Lima dio rebote y Yousseg, bien ubicado, aprovechó para mandarla al fondo de las redes.

Portuguesa empató al 52, ya en el segundo tiempo, gracias a un penal cobrado de manera correcta por Raudy Guerrero.

La tropa crepuscular, insistente y con claridad en fase de ataque, tomó de nuevo la ventaja en la segunda mitad, por intermedio de una tijereta de Jesús Hernández, ante centro de Bencomo, pero luego encajó un tanto de Jorge Luna que le truncó el camino hacia la victoria.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Omar Barboza, secretario ejecutivo de la Plataforma Unitaria

VIDEO | Plataforma Unitaria aclara el tema de la reunión Machado-Rosales #15Abr

Omar Barboza, secretario ejecutivo de la Plataforma Unitaria, lamentó los cruces en redes sociales de partidos políticos opositores
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -