Guillent fuera por tiempo indefinido

-

- Publicidad -

El piloto de los Guaros de Lara, Heissler Guillent, estará fuera por tiempo indefinido según anunció el club, luego de lastimarse en el segundo de la serie contra Bucaneros de La Guaira.

El jugador salió del duelo cuando restaban menos de cinco minutos para culminar. La divisa larense a través de las redes sociales anunció que “tiene ruptura parcial del talón de aquiles y se desconoce cuánto tiempo estará fuera”.

- Publicidad -

El gerente deportivo de los larenses, José David Hernández, ante esta dura noticia para los locales, explicó que en estos momentos le dan todo el apoyo a Guillent. “Es difícil pero le damos todo el apoyo a Guillent. Él es parte de nuestra familia, es alguien importante para nosotros, además de ser el capitán del equipo. Queremos que se recupere bien y pronto. Aún no sabemos cuánto tiempo estará fuera pero tenemos a todos nuestro cuerpo médico enfocado en el jugador”.

Guillent es pieza fundamental para el elenco dirigido por Néstor “Ché” García por lo que es una perdida complicada de paliar.”Por ahora es primordial después de la operación que él se recupere para saber cuándo puede estar de regreso al tabloncillo. No nada más por Guaros si no con la selección que tiene los Juegos Olímpicos de Río 2016. Es un sueño que tiene y lo que queremos es que llegue listo a la justa”, explicó Hernández.

El gerente deportivo de la organización aseguró que ya se ha reunido con el cuerpo técnico para tomar algunas decisiones. “Hemos hablado vía telefónica y en persona con los entrenadores. Estamos enfocados en lo que será el equipo en las próximas series”.

- Publicidad -

Guillent fue recientemente anunciado como Atleta del Año 2015 por la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB). Guaros de Lara también tiene encima su participación en la Liga de Las Américas, el cual será anfitrión en la primera ronda y verá acción desde el cinco y hasta el siete de febrero en Barquisimeto. En esa justa tampoco podrá contar con su capitán.

Nuevo importado

Guaros de Lara anunció a un nuevo importado y es Anthony Goods, de quien se espera esté en el Domo Bolivariano de Barquisimeto este viernes. “El nuevo foráneo puede jugar en el puesto uno y dos. Goods viene de jugar en Francia y esperamos tenerlo en la serie ante Guaiqueríes de Margarita”, expresó Hernández.

El jugador estuvo con el Cholet de Francia donde terminó con un promedio de 7.2 puntos por juego, 1,5 rebotes y 1,3 asistencias por choque.

“Necesitamos ante la ausencia de Guillent reforzar esa posición. Esperemos que Goods nos pueda ayudar en ese lugar y entienda bien el sistema del entrenador. Ahora más que nunca esperamos un gran aporte de Kenji Urdaneta”, manifestó el ejecutivo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO|Corina Yoris: Venezuela va a recuperar su dignidad #22Mar

María Corina Machado confirmó la tarde de este viernes 22 de marzo que Corina Yoris es la candidata sustituta de la oposición para las presidenciales pautadas para el próximo 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -