Banco Exterior arriba a 58 años trabajando por Venezuela

-

- Publicidad -

Banco Exterior cumple este domingo 24 de enero, 58 años de fundado, consolidándose durante casi seis décadas como una de las entidades bancarias más sólidas del sistema financiero nacional, reflejado en sus índices de Calidad del Activo, Solvencia, Eficiencia y Rentabilidad.

El presidente de la institución financiera, Nelson Acosta, asegura que, desde su creación, en la entidad ha prevalecido el compromiso con Venezuela y el cumplimiento de valores como responsabilidad, solidez, respeto, integridad y orientación al cliente.

- Publicidad -

-Nos esmeramos en seguir promoviendo estos valores y el sentido de pertenencia, porque creemos que a partir de allí podemos lograr entre todos un mejor país y es lo que reflejamos en nuestra campaña institucional #YoSoyDeAquí, iniciada a finales del 2015 y que continuaremos este año con la intención de enaltecer lo mejor que tiene Venezuela, su gente-, precisó

Exterior en cifras

Durante el año pasado Exterior se consolidó como el primer banco en Intermediación Crediticia con un 65,1% al cierre del año, casi ocho puntos porcentuales por encima del sistema financiero nacional.

-Lo más importante es que el crecimiento de nuestra cartera de crédito se realizó sin descuidar los indicadores de calidad de activos. Ampliamos nuestra cobertura a 721%, disminuyendo nuestro índice de Morosidad a 0,38% y alcanzando un indicador de Provisión/Cartera de créditos de 2,75%-, señala Acosta.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Carlos Ocariz: Hay un liderazgo escogido que se debe respetar #13Abr

El dirigente nacional de Primero Justicia, Carlos Ocariz, expresó que hay un liderazgo que se debe respetar, recordando que María Corina Machado fue electa por los venezolanos el 22 de octubre.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -