Ciudadanos expondrán su drama con las medicinas en la AN

-

- Publicidad -

El jefe de la fracción parlamentaria de la Mesa de la Unidad Democrática en la Asamblea Nacional, Julio Borges, anunció que el día de hoy se abrirá el hemiciclo a ciudadanos para que ellos mismo narren lo que han vivido por la falta de medicinas en el país.

“Vamos a darle uso a esa practica para que el pueblo se exprese desde la AN”, dijo Borges y a su vez anunció que José Manuel Olivares tendrá la vocería sobre este tema.

- Publicidad -

Asimismo indicó que en la plenaria del día se presentará el problema agrícola nacional, el problema que se ha representado con agropatria para los productores y el acceso a los insumos para que se exponga la práctica de la producción nacional.

Se pedirá una modificación en el orden del día para incluir el tema de las cárceles del país a propósito de lo ocurrido el día de ayer en el penal de San Antonio de Margarita.

Aprovecho para dar a conocer los temas que serán discutidos en la sesión del próximo jueves donde se iniciará la discusión sobre la ley de los cestatickets a jubilados y pensionado así como la entrega de propiedad a los beneficiados de la misión vivienda Venezuela.

- Publicidad -

Con respecto a la explosión ocurrida durante la mañana en los alrededores de la Asamblea, Borges calificó el hecho como un acto para “generar zozobra, crear pánico y tapar las discusiones de los temas importantes para el país, nosotros no nos va a callar nada ni nada, el compromiso de nosotros es absolutamente indeclinable”, finalizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -