Colapsó puente El Sombrero en Guárico

-

- Publicidad -

Usuarios de la red social Twitter reportaron el colapso del puente El Sombrero, ubicado en el estado Guárico. Presuntamente, la causa fue el elevado peso de una gandola cargada de troncos, que transitaba por la vía.

El paso se encuentra restringido en ambos sentidos en la Troncal 13, por lo que se recomienda a los usuarios tomar previsiones.

- Publicidad -

El ministro del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas Luisa Sauce, confirmó la información, igualmente a través de la red social. «Pedimos disculpas a los usuarios de la vía por las molestias causadas y les recordamos que estamos trabajando para solventar el problema» manifestó.

Agregó que personal y maquinarias se dirigen al sitio, para evaluar la situación y llevar a cabo las labores necesarias.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Carlos Ocariz: Hay un liderazgo escogido que se debe respetar #13Abr

El dirigente nacional de Primero Justicia, Carlos Ocariz, expresó que hay un liderazgo que se debe respetar, recordando que María Corina Machado fue electa por los venezolanos el 22 de octubre.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -