Maduro en la CELAC: logramos reducir la pobreza a menos del 20%

-

- Publicidad -

El presidente de la República, Nicolás Maduro intervenía este miércoles en la Cumbre de la CELAC que se celebra en Ecuador.

En su discurso, el primer mandatario nacional señaló que Venezuela invirtió 62% de sus ingresos en el desarrollo del país y logró reducir la pobreza a menos de 20%.

- Publicidad -

Propuso a sus pares la creación de un Plan táctico anticrisis económica para estimular los sistemas comerciales interamericanos y caribeños. Agregó que en tiempos de crisis las familias se buscan para apoyarse, es la hora de probarnos», dijo.

Instó al Gobierno de Barack Obama a que se desmonte el bloqueo económico contra Cuba, aunque celebró los avances de las relaciones bilaterales. «Los avances se celebran pero no es suficiente»

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -