Apple retira adaptadores por temor a electrocuciones

-

- Publicidad -

Apple retirará del mercado algunos adaptadores eléctricos vendidos en Europa, Surcorea y otros países, al determinar que son defectuosos y podrían causar electrocuciones.

La empresa dijo que está al tanto de 12 casos en que adaptadores defectuosos fueron despachados junto con computadoras, iPhones y iPads entre el 2003 y el 2015, aunque no dio detalles. Algunos de adaptadores estaban incluidos en los paquetes World Travel Adapter Kit.

- Publicidad -

El anuncio surge una semana después que Microsoft anunció que retiraría del mercado algunos cables eléctricos que acompañan a computadoras Surface Pro, Surface Pro 2 y Surface Pro 3, y que fueron vendidos antes del 15 de marzo del 2015.

El actual retiro también incluye adaptadores diseñados para usarlos en Argentina, Brasil, Australia y Nueva Zelanda, pero no en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, China, Hong Kong o Japón.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ramos: Hay que seguir construyendo fuerza ciudadana bajo el liderazgo de MCM #18Abr

Alfredo Ramos, dirigente de La Causa R, destacó la importancia de "seguir construyendo fuerza ciudadana" en torno al liderazgo de María Corina Machado, de cara a las elecciones presidenciales previstas para el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Diosdado Cabello sobre sustitución de candidatos

Cabello: PSUV exigirá levantamiento de sanciones con movilizaciones en todo el país #25Abr

Este miércoles, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó que la tolda roja se va a la calle para pedir el" levantamiento del bloqueo" de Estados Unidos.
- Publicidad -
- Publicidad -