CDI de Tamaca espera por atención

-

- Publicidad -

Como paciente a la espera por atención medica, así se encuentra el CDI de Tamaca, esperando atención por las autoridades competentes, ante la problemática de inseguridad, abastecimiento de agua, alumbrado y utensilios de cocina.

Las condiciones actuales del centro médico, hacen que cada día se preste un servicio de menor calidad.

- Publicidad -

Según Urbano Leal, administrador del CDI Tamaca es urgente atender la problemática que presenta con el vital líquido, pues poseen dos tanques para el almacenamiento del agua, pero están ubicados en puntos distantes y urge hacer un trabajo de tuberías para que estos dos se comuniquen y así garantizar el suministro en los dos edificios.

Otro de los problemas que presenta el centro médico es la inseguridad, debido a que la mayoría de las cerraduras están dañadas.

Leal asegura que la problemática con las cerraduras ya tiene tiempo y esto ha hecho que sea más fácil para los delincuentes cometer actos vandálicos en el centro de salud.

- Publicidad -

Al igual que las cerraduras y el problema del agua, el área de la cocina presente inconvenientes pues aunque reciben quincenalmente suministro de alimentos por parte de la red Mercal, los utensilios de cocina están en mal estado o simplemente ya no tienen, como ollas de presión. “A veces pasan horas para poder cocinar las caraotas que comerá el personal porque sin una olla a presión es complicado prepararlas y tardan más para estas listas”, afirma Urbano Leal.

Para el administrador del centro, uno de los problemas más graves que enfrenta el CDI de Tamaca, es la escaza iluminación en las afueras de edificio y la problemática ya tiene meses y aun no encuentran ninguna solución por parte de las autoridades.

Así como la parroquia Tamaca se ha convertido en una boca del lobo, como afirman sus vecinos, el centro asistencial no escapa a esta realidad.

Según Urbano Leal administrador del CDI de Tamaca, la situación con el suministro de material médico, no esta tan grave, aunque a veces la demanda es tanta que quedamos sin insumos hasta la próxima dotación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -