Caracas al ruedo en Copa Libertadores

-

- Publicidad -

El Caracas FC acomete este martes su estreno en la Copa Libertadores 2015, al visitar al Huracán argentino en duelo de la fase preliminar, programado para jugarse en el estadio Tomás Adolfo Ducó, de Buenos Aires, desde las 6.00 pm, hora venezolana.

La oncena capitalina, que acude a su décima séptima participación en el máximo torneo de clubes del área suramericana, tiene la misión de arrancar un resultado positivo en Buenos Aires -cuando menos un empate- para llegar al cierre de la llave, en casa, con posibilidades reales de clasificación.

- Publicidad -

Tanto Caracas como Huracán -en el careo que oficialmente pone en marcha la edición 2016 de la Libertadores- buscan hacerse con el último boleto disponible para la fase de grupos, donde le esperan el Peñarol uruguayo, el Nacional colombiano y el Sporting Cristal peruano, como integrantes de la llave 4.

A diferencia de otras oportunidades, el conjunto avileño llega al torneo con una plantilla modesta, sin nombres rimbombantes y con un técnico -Antonio Franco- de poco recorrido, pese a que ya dirigió en el certamen continental el año pasado, como interino del Mineros y ante el mismo Huracán. Aún así, según se desprende de las declaraciones emitidas por los integrantes del club, el objetivo es avanzar de ronda.

“Jugar la Copa Libertadores siempre es un plus, hay que tratar de pasar esa primera fase contra Huracán como sea y brindarle satisfacciones a la directiva y a la fanaticada”, indicó el colombiano Paulo César Arango, uno de los refuerzos que llegó a la popular oncena capitalina para encarar la cita continental, junto con el también cafetero Over García, más los criollos Luis Terán y Robert Hernández, quien viene procedente del fútbol de Estados Unidos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Henri Falcón se dirigió a María Corina y Manuel Rosales

Henri Falcón critica las nuevas sanciones de Estados Unidos a Venezuela #18Abr

El dirigente político Henri Falcón se refirió a las nuevas restricciones impuestas por Estados Unidos a la exportación de petróleo y gas venezolano, calificándolas como una medida que perjudica al pueblo venezolano.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -