Proyecto de Ley de Amnistía será presentado el jueves en la AN

-

- Publicidad -

El bloque unitario, mayoría en la Asamblea Nacional, presentará el próximo jueves el Proyecto de Ley de Amnistía que pretende dar libertad a los presos políticos, entre ellos Leopoldo López y Antonio Ledezma, según lo informó este martes el Jefe de la Fracción Parlamentaria, Julio Borges.

“Se terminaron ayer los 4 proyectos de la Ley de Amnistía y se integró en un solo proyecto de ley..entra a cámara para ser tomado en la cuenta”, dijo a las afueras del Palacio Legislativo.

- Publicidad -

Entre otros temas, la Plenaria de la AN tiene previsto discutir la reforma a la Ley del Banco Central de Venezuela, pues a consideración de Borges, el país «tiene que saber que una de las causas de la inflación es que tenemos un BCV que imprime billetes sin control a la orden del gobierno nacional”.

Con respecto a la Ley de la Gran Misión Vivienda Venezuela, el diputado reiteró que el trabajo continuará. «Seguiremos adelante y aprobaremos una ley que democratice la propiedad en Venezuela de manera gratuita y que no sea el gobierno el que tenga el control de la vida de los venezolanos”.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jose-Jaime-Uscategui

VIDEO | Tras no ser recibido en Venezuela, congresista colombiano retornó a su país #20Abr

José Jaime Uscátegui, congresista colombiano regresó a su país este sábado luego de estar mas de 15 horas retenido en el aeropuerto internacional de Maiquetía e Caracas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -