AN citará a presidente de Conatel y a dueños de medios privados

-

- Publicidad -

El presidente de la Comisión Permanente de Medios de Comunicación de la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa, declaró que se encuentra en elaboración una agenda para invitar a dueños de medios privados a presentarse ante la instancia legislativa.

El propósito de esta invitación es explicar la actual situación administrativa, cualquier proceso en cuanto al contenido que ofrecen, su concesión, situación con el papel prensa o permisos de circulación de dichos medios.

- Publicidad -

Guanipa también dio a conocer que establecerán una agenda de trabajo para después de carnavales con el fin de escuchar a los medios de comunicación privados del país.

Luego, informó que invitarán a comparecer al presidente de Conatel, William Castillo, para que explique el procedimiento a seguir para renovar concesiones a medios privados y los trámites que deben cumplir los canales de TV y radio, de acuerdo a lo que establece la ley.

El diputado rechazó que el Gobierno nacional utilice a Conatel como un organismo de presión contra los medios de comunicación social en el país.

- Publicidad -

Lea también:

AN aprueba por unanimidad rechazo a visita intimidatoria de Conatel a Globovisión

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -