León: 85% de los venezolanos rechaza amenazas contra Empresas Polar

-

- Publicidad -

“Empresas Polar es el símbolo principal del sector productivo venezolano. Su historia de 75 años en un país como el nuestro es una demostración clara de su compromiso, su capacidad y su esfuerzo. Todo esto reconocido claramente por la población, pese a la enorme crisis que vive el país” manifestó el presidente de Datanálisis Luis Vicente León, a la vez que dio a conocer datos porcentuales de la percepción del venezolano sobre la compañía de alimentos.

80% de los venezolanos declara sentirse cercano a Empresas Polar, mientras que 98% de la población indica tener confianza en los productos de la empresa, de acuerdo al analista político.

- Publicidad -

Además, 78% dice que es la institución más prestigiosa del sector empresarial y 92% evalúa positivamente la gestión de Polar por el bienestar del país.

“Con esta evaluación hiper positiva que tiene la empresa, es perfectamente normal que el 85% de los venezolanos rechace las amenazas contra la empresa y las políticas económicas que bloquean su desempeño, mientras 92% considera que la solución de los problemas del país pasa por un acuerdo entre el sector privado y el sector público, basado en el respeto mutuo y la racionalidad de las políticas aplicadas para atender la crisis” explicó el también profesor universitario.

Destacó que sin un acuerdo nacional que resuelva los graves problemas y cuellos de botella cambiarios, de precios, de deuda y, sobre todo de confianza, “será imposible dar solución estable a la crisis económica venezolana, que pese a su fuerte impacto negativo actual, aún no muestra su peor parte”.

Lea también:

Lorenzo Mendoza: Esta receta de crisis es hecha en Venezuela

Mendoza: Sólo con una industria nacional fuerte el país saldrá de la crisis

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Pizzolante y Aral Comunicaciones firman alianza para potenciar el mercado peruano

PIZZOLANTE, firma internacional de consultoría especializada en estrategia y comunicación empresarial con más de 47 años en el mercado regional, anuncia la firma de una alianza comercial con la agencia ARAL en Perú, esto, con el fin de incorporar nuevos servicios y soluciones al mercado peruano. 
- Publicidad -
- Publicidad -