León: 85% de los venezolanos rechaza amenazas contra Empresas Polar

MM | Archivo |

“Empresas Polar es el símbolo principal del sector productivo venezolano. Su historia de 75 años en un país como el nuestro es una demostración clara de su compromiso, su capacidad y su esfuerzo. Todo esto reconocido claramente por la población, pese a la enorme crisis que vive el país” manifestó el presidente de Datanálisis Luis Vicente León, a la vez que dio a conocer datos porcentuales de la percepción del venezolano sobre la compañía de alimentos.

80% de los venezolanos declara sentirse cercano a Empresas Polar, mientras que 98% de la población indica tener confianza en los productos de la empresa, de acuerdo al analista político.

Además, 78% dice que es la institución más prestigiosa del sector empresarial y 92% evalúa positivamente la gestión de Polar por el bienestar del país.

“Con esta evaluación hiper positiva que tiene la empresa, es perfectamente normal que el 85% de los venezolanos rechace las amenazas contra la empresa y las políticas económicas que bloquean su desempeño, mientras 92% considera que la solución de los problemas del país pasa por un acuerdo entre el sector privado y el sector público, basado en el respeto mutuo y la racionalidad de las políticas aplicadas para atender la crisis” explicó el también profesor universitario.

Destacó que sin un acuerdo nacional que resuelva los graves problemas y cuellos de botella cambiarios, de precios, de deuda y, sobre todo de confianza, “será imposible dar solución estable a la crisis económica venezolana, que pese a su fuerte impacto negativo actual, aún no muestra su peor parte”.

Lea también:

Lorenzo Mendoza: Esta receta de crisis es hecha en Venezuela

Mendoza: Sólo con una industria nacional fuerte el país saldrá de la crisis

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios