Cuarto enfrentamiento en lo que va de mes

-

- Publicidad -

“Cuando escuchamos los disparos nos asustamos mucho y lo único que se oía, aparte de eso, eran algunas voces que gritaban: Nadie salga de las casas, quédense adentro”, comentaron los vecinos del sector Caucaguita vía Tierra Negra en El Ujano, al este de la ciudad.

De manera extraoficial se supo acerca de un supuesto enfrentamiento entre efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y un delincuente identificado como, Carlos Alberto Colmenarez Blanco, de 19 años de edad, que huía la tarde de este miércoles en una camioneta F 150 color verde, placas 52ZPAH.

- Publicidad -

El suceso se registró luego de las 6:00 de la tarde, cuando efectivos de la subdelegación Barquisimeto del Cicpc recibieron mediante una denuncia, la información en torno al robo de una camioneta con las descripciones antes mencionadas;  posteriormente fue localizada en las adyacencias del club Villa Bombín, en el barrio El Ujano.

La persecución comenzó cuando el sospechoso se dio cuenta de que estaba siendo seguido por efectivos del Cicpc, de inmediato emprendió la huída por las calles del barrio El Ujano donde perdió el control e impactó con una vivienda en la avenida Don Pío Alvarado con calle Simón Rodríguez, en el sector Caucaguita, donde presuntamente se bajo del vehículo e hizo frente a los efectivos policiales, quienes repeliendo los disparos, hirieron al sujeto, quien fue trasladado al centro asistencial más cercano, falleciendo posterior a su ingreso.

“Nos asustamos mucho porque en la casa donde se estrello la camioneta, viven dos ancianos y pensamos que habían atropellado a alguien por el ruido que causo el golpe”, aseguraron los vecinos.

- Publicidad -

También se conoció de manera extraoficial que en la fuga estaba involucrado un vehículo Ford Fiesta azul, del que se desconocen mayores detalles y que presuntamente se dio a la fuga.

En el lugar de los acontecimientos se recuperó la camioneta F 150 y se incautó un arma de fuego tipo revolver que portaba el hoy occiso.

En lo que va de mes ya se han registrado cuatro enfrentamientos entre efectivos policiales y delincuentes.

En el municipio Moran

La tarde de este miércoles se encontró el cuerpo sin vida de Felipe Antonio Gil, de 47 años de edad, quien presuntamente fue acecinado de un disparo de escopeta en la espalda y luego un tiro certero en la cabeza,  e con un arma calibre 38, el hecho se registro  en el sector Santa Lourdes, de Guarico en el municipio Moran, donde residía la víctima, se desconoce el móvil del suceso.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -