Fundación del Niño celebra el carnaval con entrega de compromisos sociales

-

- Publicidad -

En medio de la gran celebración del Carnaval, la Gobernación a través de la Fundación del Niño Dejando Huellas presidida por la Primera Dama del estado Lara, Marielba Díaz de Falcón, hizo entrega de equipos ortopédicos a niños de la entidad, con el fin de honrar los compromisos asumidos por el gobernador Henri Falcón.

Cumpliendo con la labor social que tiene la Fundación Dejando Huellas con los niños, niñas y adolescentes del Estado Lara, realizó una entrega de donaciones para el beneficio de cinco infantes del municipio Iribarren.

- Publicidad -

El Director de Atención Social de la institución, Pedro Briceño, resaltó durante la entrega, “una vez más estamos cumpliendo con las familias larense al entregarle el coche que solicitaron ante el Gobernador del Estado, el cual es una carga económica menos para la familia, más aún en estos tiempos cuando el país atraviesa por una crisis económica que nos afecta hasta nosotros como institución”.

Por otra parte, la Fundación Dejando Huellas culminó su semana de actividades carnestolendas con una gran fiesta, que comenzó con show de payasos, pintacaritas hasta un desfile de disfraces, donde premiaron al más original y autentico. Briceño destacó que aproximadamente 400 niños pasaron en los 4 días de las Tardes de Carnaval a disfrutar de cada una de las actividades y atracciones que para ellos fueron preparadas.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -