Tigres ahora por la final en la Serie del Caribe

-

- Publicidad -

La novena de los Tigres de Aragua (Venezuela) buscará el pase a la final este sábado al medirse desde las 3.30pm a los Cangrejeros de Santurce (Puerto Rico), en lo que será una de las semifinales de la Serie del Caribe, que se efectúa en el estadio Juan Marichal de Santo Domingo, República Dominicana.

La divisa de los bengalíes terminó la primera fase en la segunda posición con tres victorias y una derrota. Una buena labor del cuerpo de monticulistas y una oportuna ofensiva le permitió quedarse con el boleto hasta los cuatros mejores del torneo.

- Publicidad -

El rival terminó con registro de 2-2 en la primera vuelta. Santurce ha contado con un Neftalí Soto inspirado en ofensiva y es el puntal del club boricua.

El mánager de los Tigres, Eduardo Pérez, enviaría a la lomita al importado Marcus Walden. El diestro fue uno de los abridores consistentes de los aragüeños a lo largo del torneo venezolano, por lo que esperan una buena presentación del importado.

Walden debutará en la Serie del Caribe al integrarse al club venezolano. “Estoy contento por la oportunidad de lanzar en el juego decisivo. Hablé con Eduardo Pérez y me preguntó qué día quería lanzar. Le dije quería en un juego importante”, dijo el foráneo al periodista Gabriel Molina.

- Publicidad -

Walden viajó a los Estados Unidos y se incorporó al equipo durante la competencia. El diestro cuenta con toda la experiencia para llevar a los Tigres a la final.

Ofensiva importante

En ofensiva, ha sido importante el aporte de Dariel Álvarez y Juniel Querecuto.

En el caso de Querecuto no se ha cansado de batear en todo el año. El larense es refuerzo de los Tigres y ha sido un campocorto de lujo.

El bobareños ha sido vital en ofensiva y defensiva para los bengalíes y esperan pueda ser protagonista de nuevo. En el caso de Álvarez también se encuentra entre los mejores bateadores del torneo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -