Colegio de Ingenieros asesorará gratuitamente al parlamento

-

- Publicidad -

El Colegio de Ingenieros de Venezuela asesorará de manera gratuita a las Comisiones Permanentes de la Asamblea Nacional que están relacionadas con la Ingeniería, Arquitectura y especialidades afines, entre ellas Energía y Petróleo, Ambiente, Recursos Naturales, Cambio Climático, Ciencia, Tecnología, entre otras.

La información la dio a conocer el presidente del gremio profesional, Enzo Betancourt, quien indicó que sostuvo una reunión con el presidente del parlamento, Henry Ramos Allup, en donde hicieron alertas puntuales que deben ser atendidas a la brevedad posible.

- Publicidad -

Recordó que han dado las recomendaciones para la solución de los graves problemas que actualmente confronta el país en materia de vialidad, energía eléctrica, petróleo, minería, agua, y otros servicios, que se vienen registrando desde hace varios años y los mismos no han sido escuchados por el gobierno nacional.

«Nuestras observaciones y sugerencias nunca fueron tomadas en consideración por el Gobierno durante estos últimos 17 años, sin razones aparentes en ninguna de estas áreas señaladas. Hoy vemos con profunda tristeza el creciente deterioro de toda esta infraestructura, lo cual incide de manera directa en el deterioro de la calidad de vida de los venezolanos», opinó.

Explica que la Ley del Ejercicio de la Ingeniería, Arquitectura y Profesiones Afines establece en su artículo 22 que “el Colegio de Ingenieros de Venezuela tendrá como fines principales: servir como guardián del interés público y actuar como asesor del Estado en materias de su competencia”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -