Temporada de Mardi Gras ingresa en último gran fin de semana (Fotos)

-

- Publicidad -

La temporada de Mardi Gras entró a su último gran fin de semana de desfiles y galas en New Orleans antes de concluir la medianoche del Martes del Carnaval, momento en el que el Miércoles de Ceniza da inicio a la Cuaresma previa a la Pascua.

El gran desfile Krewe of Bacchus, famoso por su espectáculo, recorrerá el domingo en la tarde su ruta tradicional por la avenida St. Charles con 31 carrozas y 1.400 participantes.

- Publicidad -

El capitán de Krewe, Clark Brennan, dijo que el desfile de este año está intitulado «Flights of Delight».

El aclamado actor Anthony Mackie, oriundo de New Orleans, reinará como Baco XLVIII durante el desfile. Mackie es famoso por sus papeles en la serie de películas de Marvel «Captain America: The Winter Soldier», «The Avengers: Age of Ultron» y «Antman».

Según Brennan, los viajeros de las carrozas gastaron tres millones de dólares en regalos que lanzarán este año a la multitud.

- Publicidad -

«Los participantes del desfile lanzarán ocho obsequios luminosos personalizados, doblones especiales y espuma, señaló Brennan.

En 2015, 20.000 personas asistieron a la fiesta. Pitbull y Steven Tyler están en el programa de entretenimiento de este año.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -