De esta forma puedes ver tus posts de Snapchat luego de que desaparecen

-

- Publicidad -

My Snap Memories es un servicio de terceros que te deja ver en un solo lugar un recuento con todos tus posts de Snapchat del mes luego de que se han borrado. El sitio almacena tus fotos luego de que desaparecen para así enviarte un email mensual que incluye un enlace para que veas todos tus snaps nuevamente.

Si bien lo efímero de Snapchat es en la mayoría de los casos su principal atractivo, este sitio ofrece algo que irónicamente, muchos usuarios desean, y es tener otra oportunidad de ver lo que publicaron.

- Publicidad -

Para utilizarlo solo necesitas registrarte con tu cuenta de correo y usuario de Snapchat, además de añadir a mysnapchatmemories desde la aplicación. Luego, solo esperas que todos los meses te envíen un email con tus mejores momentos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -