Urachiche logra par de triunfos

-

- Publicidad -

La escuela de fútbol menor de Urachiche se llevó un par de triunfos en una nueva jornada de la Liga Internacional que se cumplió en el estadio Farid Richa de Barquisimeto.

En el primer compromiso de la fecha sabatina, Urachiche, categoría sub12, derrotó por 3-0 a P.H.L.

- Publicidad -

Gran labor de la divisa de Yaracuy que pudo apuntalarse con contundencia un importante lauro ante un rival que no opuso mucha resistencia.

Durante todo el partido, el equipo triunfador, mantuvo el balón y manejó bien el marcador para de esa forma concretar el lauro.

A segunda hora, Urachiche sub14, derrotó a La Feria con pizarra de 5-1. El equipo ganador jugó un gran duelo con mucha consistencia y sobretodo mucha confianza.

- Publicidad -

La línea defensiva realizó un buen trabajo y en el ataque fue indetenible para su rival que no pudo hacer nada.

En definitiva, un par de conquistas de vital importancia para los de Yaracuy, que vinieron con todo y concretaron el objetivo de llevarse el cotejo en ambas categorías.

Jacinto Lara sub18 por la mínima

En más encuentros, en las canchas de Santa Elena, ubicadas al este de la ciudad de Barquisimeto, la oncena del Jacinto Lara sub18 alcanzó el triunfo por 1-0 ante Pacho FC.

Una gran labor del club Jacinto que pudo, en un duelo muy disputado y cerrado, aprovechar una ventaja para alcanzar la victoria.

La defensa de ambos clubes estuvo impenetrable pero un descuido de la defensiva de Pacho FC lo hizo pagar caro.

En tanto que en sub10, Sarare le ganó por la mínima (1-0) a Jacinto Lara. Entre tanto, en sub16, Jacinto Lara y Sanare pactaron un empate a dos.

Por su parte, en el estadio de Andrés Eloy Blanco, Coquitos despachó con marcador de 2-0 a Yaritagua FC en Baby.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -