#PulsoEmpresarial CinesUnidos anuncia el estreno de “Mascotas en el Espacio”

-

- Publicidad -

Cines Unidos anuncia el estreno de “Mascotas en el Espacio”, aventuras en la luna, una película animada basada en hechos reales y nos cuenta una increíble travesía canina donde se superarán todos los obstáculos para alcanzar la unión de los seres queridos, más allá de nuestro planeta.

Dedicada a grandes y chicos, “Mascotas en el Espacio” llega el próximo viernes 12 de febrero a las salas de Cines Unidos, ubicadas en las principales ciudades del país. Una recomendable opción para disfrutar en familia.

- Publicidad -

Se inspira en la figura de las primeras perras que en los tiempos de la carrera espacial, fueron reclutadas y luego de superar una serie de pruebas, consiguen convertirse en heroínas para su país, al subir a un cohete, navegar entre estrellas y regresar con vida a la tierra.

Más detalles: @CinesUnidos o www.cinesunidos.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -