#11F Ricardo Molina: Si aprueban la emergencia alimentaria habría que intervenir Polar

Este jueves en la Asamblea se está tocando el tema sobre la Situación de Desabastecimiento y sus implicaciones en la calidad de vida de los venezolanos. Al respecto el diputado Julio Borges propuso la declaración de emergencia alimentaria por la situación que se vive.

Por su parte el diputado del bloque de la Patria, Ricardo Molina, señaló que “si aprueban el decreto de emergencia alimentaria habría que intervenir Polar y ver porque no producen”.

publicidad

Molina destacó que en Venezuela no “hay desnutrición gracias al gobierno bolivariano, no vengan ustedes a decir que hay crisis alimentaria”.

A través de las redes sociales las críticas a la intervención de Molina no se han hecho esperar, motivo por el cual ahora es tendencia en Twitter.

Información en desarrollo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí