Rojinegros Sub16 lucen en torneo invitacional

-

- Publicidad -

Las conquistas de las categorías menores del Deportivo Lara no se detienen, porque en fecha reciente, los de la Sub 16 fueron hasta el complejo deportivo La Guacamaya en Caracas para quedarse con el título en forma invicta del torneo montado por la Academia Cup, que tuvo delegaciones de diferentes partes del país.

Los dirigidos por el técnico José Carvallo, en la presentación de estreno se midieron a sus similares de Espartanos de Aragua, al que vencieron 2-0 gracias a las dianas de Michael Aranguren y Samuel Betancourt de acuerdo al reporte de prensa de la divisa larense.

- Publicidad -

En la segunda presentación, los rojinegros mantuvieron su cuota goleadora y frente a Metropolitanos de Caracas salieron airosos 3-0 por los aportes de Michel Aranguren y Samuel Betancourt, quienes repitieron, además de Enrique Duque.

Finalmente, en el partido de cierre del Grupo B, el Deportivo Lara, en el que consideraron el partido más grueso, difícil, dispuso 2-1 de Liga Municipal de Miranda, con lucimiento individual de Leonidas Anzola, quien encajó en la valla enemiga las dos anotaciones.

Así, acciones en la semifinal frente al conjunto Petare, al que vencieron por la mínima, 1-0, con certero pepinazo de Michael Aranguren logrado en la ejecución de un tiro libre.

- Publicidad -

Aranguren fue a más en el choque final y, también de tiro libre, desde una distancia aproximada de 25 metros la encajó en el arco contrario para brindarle a su escuadra la victoria frente a Metropolitanos 2 y engolosinarse él con el título de mejor goleador con cuatro conquistas a su favor, mientras que Santiago Ortiz finalizaba como el mejor portero y Henry Polanco, para redondear la faena de los rojinegros como el Más Valioso de todo el evento.

Santiago Ortiz, Moisés Silva, Luis Mejías, Gabriel Jiménez, Leonidas Anzola, Darwin Silva, Henry Polanco, Michael Aranguren, Samuel Betancourt, Ángel Sequera y Alejandro García conformaron casi siempre el plantel titular.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -