Diego Torres comparte más de su Buena Vida

-

- Publicidad -

Música que nos llena de emociones y pensamientos positivos es música para siempre. El cantante, autor y actor argentino Diego Torres, quien a través de sus canciones siempre encuentra las palabras precisas para resaltar los sentimientos de positivismo, igualdad y esperanza, nos presenta su tercer sencillo “Iguales,” de su más reciente álbum Buena Vida.

“Iguales” es instantáneamente reconocible como otro himno de la obra de Diego Torres con su melodía inolvidable y su mensaje positivo.

- Publicidad -

Escrita por Diego Torres junto a Claudia Brant y Marcelo Wengrovski, esta canción habla de lo que nos hace únicos y lo que a la vez nos hace iguales más allá de las diferencias. “En todos hay un poco de Dios, yo soy igual a ti, tú eres igual a mí.”

Buena Vida marca el muy esperado regreso de Diego Torres luego de cinco años de ausencia discográfica. De este álbum se han desprendido ya los éxitos “Hoy Es Domingo” con la participación de Rubén Blades, el cual obtuvo una nominación al Latin GRAMMY® en la categoría de “Canción del Año”, además de “La Vida es Un Vals.”

Diego Torres continuará viajando por Europa y Latinoamérica, durante el 2016, presentando su nuevo trabajo. Su gira Buena Vida Tour comenzará en Buenos Aires, Argentina el 15 de abril en el Teatro Gran Rex.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -
- Publicidad -