domingo, marzo 3, 2024
InicioA esta horaGuaiqueríes incorporará al pívot James Tyler

Guaiqueríes incorporará al pívot James Tyler

-

La directiva de Guaiqueríes de Margarita espera por el arribo del pívot estadounidense James Tyler para este jueves 18, una vez que el equipo haya retornado de su serie de dos encuentros contra los Toros de Aragua en la ciudad de Maracay, correspondiente a la décima semana de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) 2015-2016.

Tyler, jugador de 28 años y 2.18 metros de estatura, está llamado a convertirse en el nuevo socio del experimentado Richard Lugo y del recién adquirido criollo Juan Coronado para luchar por los rebotes, en razón de que el rendimiento del también centro Elbert Fuqua no ha ofrecido un rendimiento consistente, en especial en la ofensiva.

- Publicidad -

La nueva pieza de los insulares ya jugó en la LPB en la campaña 2013, cuando fue contratado por los Trotamundos de Carabobo en el mes de mayo. Promedió en ese entonces 4.7 puntos, 5.7 rebotes y 1.8 bloqueos en 10 juegos, aunque alternó en esa ocasión entre la titularidad y la función de reserva.

En su carrera también ha jugado en las ligas de Irán, Perú, Serbia, Libia, Bulgaria, Líbano, Uruguay, Rumania y Taiwán. En 2008 hizo entrenamientos con los Raptors de Toronto antes del draft de la NBA y el año pasado tuvo un corto paso por la liga de desarrollo de la NBA con los Red Claws de Maine.

El cuerpo técnico que encabeza el español Gustavo Aranzana podrá estrenar contra Toros a su nueva pieza, el base Douglas Chiquito, adquirido a préstamo por lo que resta de campaña procedente de los Gigantes de Guayana.

- Publicidad -

A pesar de la presencia de dos anotadores probados como el puertorriqueño Jezreel De Jesús y el dominicano Víctor Liz, vienen de ser barridos por los Gigantes. El rebotero Dwayne Jones, quedó libre de compromisos contractuales y estaría en la órbita del equipo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Migración Panamá: Migrantes irregulares causaron afectaciones graves en el albergue de San Vicente #2Mar

Las autoridades de seguridad de Panamá informaron este sábado que un grupo de migrantes se enfrentó a unidades de la policía fronteriza, en unos incidentes en los que resultaron destruidos vehículos oficiales y civiles, así como el incendio de al menos diez módulos en un albergue temporal en la provincia del Darién, fronteriza con Colombia.
- Publicidad -
- Publicidad -