Los Simpsons tendrá un episodio donde Homero responderá preguntas en vivo

-

- Publicidad -

La serie de caricaturas Los Simpsons, que desde 1989 aparece en las pantallas de televisión, presentará un episodio en el que Homero Simpson responderá preguntas de sus fans en vivo y directo.

El fragmento tendrá como protagonista al padre de familia que discutirá varias temáticas y responderá las preguntas seleccionadas que realicen los fans en los últimos tres minutos del episodio en riguroso directo. Se emitirá a la vez en las dos costas de Estados Unidos.

- Publicidad -

Ai Jean dijo a The Hollywood Reporter que el episodio, en producción desde hace meses, usará tecnología de reconocimiento facial donde su voz y gestos serán animados en la escena a tiempo casi real. Jean cree que es la primera vez que se logrará dicha hazaña en un show animado debido a su complejidad. El episodio será un guiño al futuro y las nuevas vías de mejorar las comedidas, el responsable será Dan Castellaneta, la voz de Homero en inglés, que es un «gran improvisador,» aseguró.

Además de ser una hazaña técnica, el episodio demuestra el afán de las cadenas de televisión de retener espectadores al modelo «a tiempo real» frente al auge y consecuente migración a los servicios bajo demanda como Netflix o Hulu.

La Fox promocionará el episodio a través de sus redes sociales, invitando a los fans de la serie de animación a que realicen sus preguntas a través del hashtag #HomerLive.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -