jueves, febrero 29, 2024
InicioEntératePérez Abad: La propuesta económica de Maduro es muy humana y necesaria

Pérez Abad: La propuesta económica de Maduro es muy humana y necesaria

-

El nuevo vicepresidente de Economía Productiva, Miguel Pérez Abad, informó sobre una pronta reestructuración del Sundee, para concentrar en este prganismo 70 a 75 de los rubros esenciales para que los precios estén de acuerdo a la realidad económica del país. Así lo señaló a través de Unión Radio.

Indicó que se ha hecho un reconocimiento en los costos reales y para ello se ha avanzado en “el plan 50” parea garantizar que las empresas puedan soportar sus operaciones con un margen en función de la ley de precios justos y así recuperar los indicadores de producción.

- Publicidad -

Medidas económicas

Pérez Abad también aseguró que el presidente Nicolás Maduro mostró de manera honesta y sincera la situación económica que atraviesa el Estado venezolano, especialmente por la caída de los precios del petróleo.

A juicio del funcionario, las medidas económicas anunciadas por el Ejecutivo este miércoles son “muy humanas y necesarias” en cuanto a las variaciones en las tasas de cambio para así disminuir importaciones y la dependencia del exterior, además reducir el impacto en la familia venezolana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

¡Ruge el motor! Arranca la temporada 2024 de la Fórmula 1 con un calendario histórico #28Feb

La emoción del automovilismo se vuelve a encender con el inicio de la 75.ª temporada del Campeonato Mundial de Fórmula 1. Este 2024 promete ser un año épico con un calendario ampliado a 24 Grandes Premios, 10 escuderías y la presencia de los mejores pilotos del mundo.
- Publicidad -
- Publicidad -