Sin una gota de agua desde el domingo en la comunidad de La Mora @Hidrolaraca

-

- Publicidad -

Desde el domingo no llega ni una gota de agua en la comunidad de La Mora. Los tanques ya se quedaron totalmente vacíos, los vecinos se quedaron sin reservas y no hay forma alguna de conseguir el líquido sin “bajarse de la mula” con menos de 3.000 bolívares.

@RESS79 denunció el problema a través del Twitter.

- Publicidad -

“Hola, espero estés bien, en La Mora, las Urbanizaciones de Los Bucares no recibimos agua desde el domingo… Estamos en sequía total”.

El único contacto que han tenido con alguna autoridad ha sido con el alcalde José Barreras, a través de las redes sociales, sin embargo no han recibido respuesta.

Solo espero que los amigos de Hidrolara estén al tanto de esta situación y puedan solventar lo más pronto posible y vuelvan a suministrar el servicio en la comunidad.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -