Policía FC recibe al UA Falcón

Carlos José Méndez |

El equipo Policía de Lara acomete este sábado su debut en el torneo Apertura de segunda división, al recibir al Unión Atlético Falcón, en duelo correspondiente al grupo occidental, a jugarse desde las 3 y 30 de la tarde en el estadio Farid Richa.

También juegan esta tarde Potros de Barinas y Atlético Socoó, además de Titanes de Maracaibo y Zamora B, mientras que mañana chocan El Vigía y Real Frontera, todos integrantes de la llave que tiene al conjunto uniformado como uno de sus elencos de peso.

El objetivo del cuadro gendarme es defender la casa y sumar los tres puntos para comenzar el nuevo certamen con paso firme, pero llega el pitazo de arranque con muchas dudas sobre su juego, debido a la poca actividad realizada durante la fase de pretemporada.

En la dirección técnica se mantiene José Rafael Castillo, de desempeño aceptable en el certamen anterior y que cuenta de nuevo con una plantilla repleta de jóvenes, la mayoría de ellos surgidos de las canteras locales, sin olvidar aquellos futbolistas de combinan su labor de funcionarios policiales con el balompié.

Quizás apuntarle a uno de los dos boletos de ascenso sea verdaderamente un sueño para los azules, pero sin dudas el club, siempre competitivo, pretende, cuando manos, avanzar a la siguiente fase del certamen, para lo que necesita ubicarse dentro de los tres primeros lugares de la conferencia.

Los rivales, sin embargo, no lucen nada sencillo, comenzando por el conjunto de El Vigía, de amplio recorrido en la división de honor y que procura volver a la máxima categoría con una plantilla que combina experiencia y juventud.

También son complicados los tres elencos de Barinas, principalmente el filial del Zamora, repleto de talento y calidad en sus filas y que zarpa como el gran candidato para llevarse el primer lugar del grupo.

Policía es el único representante de Lara en el torneo de la categoría de plata.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios