Deportivo Lara amarra al delantero Santiago Herrera

-

- Publicidad -

El Deportivo Lara decidió promover a su plantilla profesional al delantero Santiago Herrera, una de las joyas del fútbol venezolano, y amarrarlo con un contrato por los próximos tres años.

Herrera tiene 16 años, mide 1.78 metros y pesa 73 kilos. Se le recuerda por haber ido a España y participar en las actividades del Real Madrid, como parte del campamento promovido en suelo nacional por Empresas Polar.

- Publicidad -

El barquisimetano milita en el rojinegro desde hace cuatro años y vio sus primeros minutos con la plantilla principal el mes pasado, durante la disputa de la Copa Bicentenaria de Barinas, preparatoria para el actual torneo Apertura. Allí lo observó José Alí Cañas, quien, de inmediato, le dio luz verde a la directiva para sellar un acuerdo multianual.

“Agradecido con Dios y con la institución por el trato que me han dado durante mi carrera en el club, son cuatro años vistiendo esta camisa, ya pude formalizar mi servicios con ellos y ahora queda dar todo de mi parte, buscando minutos y entrega en la cancha para agradecerles con eso el trato que me han brindado”, señaló Herrera, en declaraciones ofrecidas a través del departamento de prensa del elenco rojinegro.

Herrera espera recibir oportunidades en primera división en un corto tiempo. Sabe que por las características e ideales del DT, siempre abierto a darle chance a los nuevos valores, tiene amplia posibilidades.

- Publicidad -

“Ya el profe dejó bien claro que apuesta por la gente de corta edad y debo aprovechar eso con mi trabajo, con mi entrega en cada entrenamiento y mi día a día aprovecharlo al máximo para estar a tope cuando me llegue la oportunidad de debutar”, destacó el atacante.

“El profesor es alguien que le da mucha confianza a uno como juvenil y eso es muy importante para uno estar a tope en la cancha”, adicionó Herrera, quien tiene enamorado con su talento a técnicos y directivos del elenco local.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lula y Petro abogan por la integración de una Latinoamérica que enfrenta tensiones #18Abr

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, y su homólogo colombiano, Gustavo Petro, abogaron el miércoles por la integración Latinoamericana en un encuentro oficial en Bogotá, cuando la región enfrenta tensiones políticas por la reciente irrupción en la embajada mexicana en Ecuador y la campaña electoral en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -