Suspenden a viceministra panameña por ordenar a escoltas que paseen su perro

-

- Publicidad -

El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, suspendió de sus funciones a la viceministra de Desarrollo Social, Zulema Sucre, hasta que concluyan las investigaciones en su contra por presuntamente obligar a sus escoltas a pasear a su perro.

Varela tomó la decisión días después de que guardaespaldas de Sucre denunciaran que ella les obligaba a realizar funciones distintas a protegerla, como pasear a su perro «Gucci», lo que ha levantado críticas y burlas en el país.

- Publicidad -

«Le he solicitado al ministro Alcibiades Vásquez un informe sobre la situación, la actuación de la viceministra y la actuación de los funcionarios», dijo Varela.

En las redes sociales se han difundido innumerables burlas hacia Sucre y su perro, que aparece en una fotografía junto a su dueña vistiendo ropa con símbolos de la campaña electoral que llevó a Varela a la Presidencia en 2014.

Sucre dijo hace unos días en un comunicado que todo se debía a una «campaña de difamación» de los escoltas, a los que acusó de «reiterados comportamientos agresivos» hacia ella.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Sector privado aportará 20% al Fondo de Pensiones tras aprobarse cuota de 9%, aseguró Fedeindustria #20May

El presidente de Fedeindustria, Orlando Camacho, indicó que la intención es que el 80 % de la carga sea para el sector público y el 20%, con la nueva recaudación, sea para el sector privado.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -