Hugo Cabezas, presidente de Maneiro, no acudió a la AN

-

- Publicidad -

El presidente del Complejo Editorial Alfredo Maneiro, Hugo Cabezas, no compareció ante la Asamblea Nacional este miércoles, cuanto estaba citado a las 2 de la tarde para presentarse ante la Comisión Permanente de Medios del órgano legislativo.

El presidente de la comisión, diputado Carlos Prosperi, advirtió que Cabezas está violando la Ley de Comparecencias, pero tendrá una segunda oportunidad para el miércoles 2 de marzo a la misma hora.

- Publicidad -

El mencionado complejo editorial es el único ente con autorización oficial para importar papel prensa en Venezuela.

Reacciones

Por su parte, el diputado Tomás Guanipa le recordó a Cabezas que la Asamblea Nacional electa por el pueblo, está trabajando para que en el país haya un cambio. “Los que creen que hoy pueden burlar las leyes, sepan que cuando el cambio se dé, les vamos a hacer pagar con la justicia lo que al pueblo le han negado durante todo este tiempo” enfatizó.

El parlamentario Biagio Pilieri también se expresó al respecto por medio de la red social Twitter: «Mi total rechazo a la ausencia de este funcionario que debía darle respuesta a todos los periódicos, a los trabajadores y sus lectores” manifestó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -