Policía sufre revés en visita a Socopó

-

- Publicidad -

Policía de Lara FC volvió a mostrarse endeble en defensa, vulnerable en el juego aéreo, para caer derrotado 3-1 en su visita al Atlético Socopó, en acción de la primera jornada -reprogramada- correspondiente al torneo Apertura de segunda división.

Así las cosas, el conjunto gendarme sufrió su segundo revés del certamen y cayó a la parte más baja en el grupo occidental, en un arranque para el olvido, que combina el discreto desempeño defensivo con la poca profundidad en ataque. La tropa de José Rafael Castillo venía de caer por 3-0 en el debut en casa, frente al Unión Atlético Falcón.

- Publicidad -

En el Rogelio Matos de Socopó, bajo una elevada temperatura, el cuadro uniformado resultó “asfixiado” por el conjunto barinés, que lo presionó en la salida y le llevó a cometer errores bien temprano en el compromiso, lo que le dio como recompensa a los llaneros una ventaja de 2-0 en la primera mitad, ambos tantos anotados por Manuel Dulcey.

Policía descontó al inicio del complemento, pero Socopó le clavó la estocada con una diana de Luiyi García.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Índice Bursátil Caracas cerró en 66.016,25 puntos #17Abr

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este miércoles en 66.016,25 puntos con una variación de 570,55 puntos (+0,87%), con respecto a la sesión anterior.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -