En vigencia ajustes del salario mínimo y bono de alimentación

-

- Publicidad -

El nuevo ajuste del 20% del salario mínimo aprobado por el Presidente de la República a través del Decreto 2.243 publicado en la Gaceta Oficial N°. 40.852, entra en vigencia este martes 1° de marzo, de acuerdo con la información emanada del ejecutivo.

En efecto, el nuevo salario mínimo quedará así en Bs. 11.577,81, lo que representa un incremento de 20%. Mientras que el bono de alimentación pasó a Bs. 13.275, calculado al valor actual de la UT en Bs. 177, luego que se estableciera como base de cálculo diaria para el beneficio de ticket alimentación, 2,5 Unidades Tributarias (UT), hasta un máximo de 75 UT mensuales.

- Publicidad -

El salario mínimo para adolescentes y aprendices Inces con el nuevo ajuste pasará a 8.610,21.bolívares

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Luis Vicente León: La estrategia de MCM ha sido inteligente y consistente obteniendo un round a su favor #22Abr

La estrategia de MCM ha sido inteligente y consistente, obligando a que las respuestas no competitivas del gobierno sean cada vez más costosas políticamente, asegura el economista y presidente de Datanálisis , Luis Vicente León, a través de su cuenta en la red X, asegurando que este round ha sido para María Corina Machado. 
- Publicidad -
- Publicidad -