viernes, marzo 1, 2024
InicioNoticiasDeportesEquipo de velocidad a la pista en Londres

Equipo de velocidad a la pista en Londres

-

El equipo venezolano de velocidad, con el larense Ángel Pulgar como uno de sus integrantes, salta a la pista este miércoles para acometer el mundial de pista en Londres, con la encomienda de hacerse un lugar dentro de los diez primeros para poner pie y medio en los Juegos Olímpico de Rio.

Junto con Pulgar están Hersony Canelón y César Marcano, trío que ya estuvo en la pasada cita olímpica y que busca repetir el boleto, en batalla con el representativo colombiano.

- Publicidad -

Según establece la Unión Ciclista Internacional, los boletos a al magna justa del deporte mundial se definen por la vía del ranking mundial, tabla en la que Venezuela aparece en la novena casilla con 1.186.5 puntos. Es el mejor de América y eso le otorga, de momento, el pasaje a la ciudad brasileña. Pero necesita quedar por delante de Colombia en la ronda de hoy para mantenerse arriba en la mencionada clasificación y ratificar el avance.

En Londres también está Angie González, que correrá durante las últimas fechas el ómnium.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Médicos Sin Fronteras denuncia aumento de los ataques a migrantes en la selva del Darién #29Feb

Médicos Sin Fronteras (MSF) alertó este jueves del aumento de los ataques y la «extraordinaria violencia» que sufre la población migrante que cruza por el Tapón del Darién, la densa y peligrosa selva que separa Colombia y Panamá, en su paso hacia Norteamérica.
- Publicidad -
- Publicidad -