Salomón Rondón anota ante el líder Leicester

-

- Publicidad -

El delantero caraqueño Salomón Rondón le anotó un tanto al Leicester y encabezó la “rebelión” del West Bromwich Albiol, que se fue a casa del líder de la Liga Premier para arrancarle un punto, después de empatarle 2-2, en acción de la jornada 28.

Rondón marcó su diana cuando se jugaba el minuto 11, después de recibir un balón en profundidad de Darren Fletcher, ganarle el cuerpo a cuerpo a un defensor y definir por debajo ante la salida del cancerbero rival. Así las cosas, el criollo selló su sexto festejo en la primera división inglesa, dentro de un desafío que dejó buena renta para los suyos, porque perdían por 2-1 y terminaron por llevarse un punto de oro que suma en lo deportivo y en lo anímico.

- Publicidad -

 

Miku lesionado

El delantero criollo Nicolás Fedor sufrió una inoportuna lesión, cuando vive su mejor momento en mucho tiempo, que lo mantendrá alejado de las canchas por casi un mes.

- Publicidad -

El criollo padece de una microrrotura en el bíceps femoral del muslo izquierdo que le obligará a estar entre dos y tres semanas sin acción, de acuerdo con lo informado por el Rayo Vallecano en su pagina web.

Chilavert contra los Farías

“Estos Farías son unos vagos. Nunca trabajan”, lanzó el exportero de la selección de Paraguay en declaraciones a las radios de su país, molesto por el reciente comentario de Daniel Farías, asistente de su hermano César, tras la derrota de Cerro Porteño ante Sol de América.

“En la guerra, Paraguay luchó con mucho esfuerzo y perdió también; yo creo que en la derrota no es que no hubo esfuerzo”, fue el comentario del menor de los Farías que desató la furia de Chilavert. “Este personaje (Daniel Farías) le faltó el respeto a nuestros héroes”, fustigó el recordado cancerbero guaraní.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -